12,74 €
- La caja con forma de casa que alberga este juego se transforma en un divertidísimo dormitorio repleto de vistosos juguetes y simpáticas figuras: los bebés podrán simular que realizan actividades con ellas.
- Este juguete de construcción educativo para bebés incluye 2 figuras de niñas de aspecto actual, así como una guitarra, un reloj despertador y un tierno oso de peluche; incluso la caja con forma de casa es genial para jugar y almacenar.
- Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas e interpretará creativas historias cuando se una a las 2 figuras de niñas y participe en una fiesta de pijamas imaginaria en el Dormitorio LEGO DUPLO.
- Tu bebé desarrollará sus habilidades motrices finas mientras practica juegos de simulación con 2 figuras de niñas en el Dormitorio LEGO DUPLO. Combina este set con el set Mi Ciudad LEGO DUPLO Cuarto de Juegos (10925).
- Si buscas un juguete de aprendizaje para niños pequeños, este juego cuenta con simpáticos personajes, vistosos ladrillos fáciles de manejar que lo convierten en un fantástico juguete de construcción educativo para bebés a partir de 2 años.
- La litera, con el tobogán, mide aproximadamente 11 cm de altura, 13 cm de anchura y 6 cm de profundidad. La caja con forma de casa se puede usar para guardar todos los ladrillos y elementos.
- Este juego no necesita pilas. Los juguetes manuales potencian el desarrollo de las habilidades creativas, prácticas e imaginativas de los peques. Les ofrecen la satisfacción de provocar que sucedan cosas y de decir “¡Lo he hecho yo!”.
- El juego comienza de inmediato. Para conocer más recursos de aprendizaje divertidos, echa un vistazo a las nanas LEGO DUPLO y a las otras canciones DUPLO disponibles en LEGO.com/DUPLO/Songs.
- Los juguetes Mi Ciudad LEGO DUPLO ponen el juego libre, educativo e imaginativo en manos de preescolares y bebés. Estos ingeniosos sets de iniciación DUPLO combinan ventajas clave para el desarrollo.
- Los sets LEGO DUPLO, que cumplen las normas más estrictas del sector, están diseñados para que los peques puedan cogerlos, armarlos y desarmarlos fácilmente con sus deditos; así ha sido desde 1969.