12,99 €
- DISEÑO ÚNICO E DURABLE - Es un lapiz de color muy interesante, la forma de huevo es muy peculiar y novedosa. Muy fácil de manejar para los peques y no se rompen al caerse al suelo, y son especialmente adecuados para niños.
- LAVABLES Y FÁCILES DE COLOREAR - Pintan muy bien y no manchan las manos, las pinturas son lavables con jabón y agua tibia. El color del crayón se desprende muy suavemente y no tiene que usar mucha fuerza para que aparezca el color.
- ESTIMULA LA IMAGINACIÓN - Los usamos para jugar , para pintar , para rodarlos por el suelo, puede desarrollar niños realización artística, manos-en la capacidad, explorar la capacidad y la creatividad y la imaginación.
- JUGUETE EDUCATIVO Y REGALO IDEAL - El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, y no hay peligro de que los traguen por el tamaño. Es un regalo perfecto para niños pequeños, niños, niños y niñas.
- COLORES BRILLANTES - Este juego viene con 9 colores crayones para niños: Amarillo, Rojo, Naranja, Rosa, Verde Claro, Verde Oscuro, Azul Lago, Azul Oscuro, Morado Oscuro. Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad.