8,99 €
- Ligero y duradero: el peso de cada espejo de bicicleta es de solo 29 g, el cuerpo está hecho de plástico y silicona de alta resistencia, resistente al desgaste, a prueba de golpes, proporciona un tiempo de servicio prolongado.
- Ángulo ajustable: ensamblado con una junta ajustable de rotación horizontal de 360 grados, lo ayuda a mirar cada dirección detrás de usted. Se puede rotar según sus necesidades.
- Vista clara: el espejo de bicicleta de montaña presenta el espejo convexo con su amplio campo de visión y alta reflexión, asegura una vista clara y es ajustable a cualquier ángulo de visión.
- Fácil de montar: viene con un cinturón de goma de silicona ajustable que es adecuado para tuberías con un diámetro de 1.5 cm-3.5 cm, puede ayudarlo a instalar el espejo de bicicleta sin herramientas en el manillar, vástagos, extremos de barra, marcos...
- Ciclismo seguro: se adapta a la mayoría de las bicicletas. Consciente de su entorno con este espejo de bicicleta, lo hará más seguro cuando circule por la carretera.
