49,99 €
- SIN PEDALES, SIN ENGRANAGES, SIN FRENOS, SOLO DIVERSIÓN – el coche correpasillos "Wiggle" de la marca boppi funciona gracias al movimiento del manillar a izquierda y derecha, que acciona a su vez el movimiento hacia adelante del coche. Un fantástico ...
- SOPORTA HASTA 75KG – ideal para niños de los 2 a los 9 años y con la capacidad de aguantar grandes pesos, gracias a su mono-estructura compuesta de un rígido pero ligero poliuretano (un tipo de plástico muy resistente).
- SEGURIDAD Y CONFORT – un amplio asiento, con pedales del mismo color, proporcionan extrema comodidad; y el manillar con forma de mariposa permite un control completo que hace que sea muy fácil de controlar, y divertidísimo al mismo tiempo.
- GANADOR DEL PREMIO – ganador del premio “Parents’ Choise Award 2012” y “Totally Awesome Award 2013”, es un coche correpasillos único y divertido che los niños pueden conducir solos, o desafiándose entre ellos.
- NUEVA GAMA DE COLORES – ahora disponible en una gran gama de brillantes y emocionantes colores, ideados para el 2016-2017, y con un sillín con el grabado boppi, sabrás que has recibido un coche Wiggle original y aprobado.
